Sábado , 8 agosto 2020

Home » Noticias » TABLETA CONCANACO

TABLETA CONCANACO

junio 1, 2015 9:00 am by: Categoría: Noticias Deja un comentario A+ / A-

Ventajas de la Solución

La Terminal Punto de Venta (TPV) no genera rentas mensuales ni mínimos de facturación y tiene una comisión bancaria del 2.85% más IVA, la cual es más baja que las que se ofrecen en la banca a los pequeños negocios, se deposita 48 hrs. después de realizar los cobros.

• Se requiere tener una cuenta bancaria en cualquier institución para depositar las ventas que realice con tarjetas bancarias, para lo cual se necesita enviar una carátula del estado de cuenta donde aparezca su nombre y su clave interbancaria; si no cuentas con una cuenta bancaria nosotros te la podemos tramitar.

• Esta solución tiene facturación electrónica de forma directa con SAT Móvil por lo que la emisión de las facturas no tiene ningún costo para ti.

• El servicio de internet de 1GB mensualmente es suficiente para transmitir las operaciones de la terminal bancaria, la facturación electrónica, venta de tiempo aire.

Respaldo en la nube de manera automática de todas las operaciones realizadas.

• Se realizará una capacitación en las instalaciones de las Cámaras de Comercio a través de un sistema de comunicación vía satélite y además se dará un acompañamiento por un tutor tecnológico que durante 4 días apoyará al microempresario a utilizar todas las aplicaciones del dispositivo, siendo un estudiante del CONALEP a través de un convenio nacional.

• Las tabletas serán enviadas a las Cámaras de Comercio una vez que hayan sido aprobadas las solicitudes por el INADEM.

• La tableta tiene un sistema operativo Android, con procesador Intel y garantía de un año.

• El sistema de control de ingresos permite dar de alta de forma sencilla los productos del negocio y permite de forma directa realizar el cobro con efectivo o tarjetas bancarias. 

TABLETA

Acerca de canaco-admin

Deja tu comentario

scroll to top